Sobre mi

Desde hace unos tres años convivo con la Artritis Reumatoide. Lejos de vivirlo como un drama, he decidido tomar las riendas de mi salud y trabajar de forma proactiva para mejorar mi calidad de vida.

Si quieres conocer un poco mejor mi historia, puedes leer este artículo.


Uno de los pilares para el tratamiento de cualquier enfermedad autoinmune es la alimentación. En este blog encontrarás mucha información sobre el tipo de dieta adecuada para estas patologías, sobretodo para la Artritis Reumatoide. Pero todas las pautas que se exponen aquí mejoran la salud de cualquier persona.

Te animo a que sigas La Dieta que Cura y que vivas plenamente la tarea de nutrirte y cuidarte. El único responsable de tu salud y de tu vida eres tú mismo. Aprende a disfrutar preparando tus alimentos y también degustándolos. Haz que cada decisión a la hora de alimentarte sea un gesto consciente para cuidarte y mimarte.

Si quieres preguntarme algo, si te interesa tener una consulta privada sobre dietoteriapia o alimentación saludable o simplemente te apetece decirme ¡hola!, puedes escribirme a hola@comidaquecura.com o dejar un comentario en el blog. ¡Estaré encantada de leerte!

9 thoughts on “Sobre mi

  1. Hola Raquel!
    Muchas felicidades. Me encanta leerte con ese espíritu tan positivo y con esa alegría 🙂
    Me gustará ir aprendiendo de todos esos conocimientos que acumulas sobre dieta. Gracias por compartirlo!
    Ru

  2. Ahora paseo por este blog… me encanta, aprenderé muchas cosas… Una nueva manera de abrir la mente, buscando alternativas para comer ricoooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *