Un sorteo muy dulce (y sano)

Comida Que Cura sorteo

 SORTEO TERMINADO 

Os voy a contar una historia…

Hace casi 2 años escribí mi primer post en este blog. Escribí sobre la Dieta de Cura, sobre cómo dar el salto a una alimentación que nos cuida por dentro y se nota por fuera. Escribí también sobre el lado más oscuro de la Artritis Reumatoide y de como siempre hay algo que tira de nosotros para sacarnos de esas tinieblas y llevarnos de vuelta a nuestro estado natural de luz y alegría. Para mi, una de esas fuerzas es todo lo que cabe en el saco de la Comida Que Cura: mucho más allá de un blog o de un estilo de vida, la Comida Que Cura son las vivencias e intercambios que he compartido con todos vosotros por uno u otro medio.

Por eso, cuando hace dos días me di cuenta que habíamos llegado a los 5000 seguidores en Facebook pensé: ¡Esto tiene que celebrarse! Así que llamé a Lile de Granola.cat y le conté que teníamos que hace algo especial para celebrar que tantas personas quieren tomar las riendas de su salud con Comida Que Cura. Lile se sumó en seguida a  la fiesta ofreciéndonos un delicioso pack de su granola artesana hecha 100% en Barcelona.  Sigue leyendo si quieres saber cómo conseguirlo….

¿Quieres conocer un poco mejor el proyecto de Granola.cat? Aquí te dejo una mini entrevista a Lile, co-fundadora junto con Inna de esta granola que dará mucho que hablar.

Granola.cat Comida Que Cura

¡Hola Lile! ¿Podrías contarme un poco qué es la granola?   

El origen de la granola se encuentra en Estados Unidos. En el año 1863 el médico James Jackson creó esta mezcla de cereales y nueces y la llamó “granula”. Luego le cambió el nombre por ‘granola’, ya como otra marca. Desde esa primera versión, la granola ha pasado por muchos cambios en la composición, pero básicamente es un mix de semillas, cereales y frutos secos. 

No sólo es rica y nutritiva tomándola como desayuno. Te dará la energía que necesitas para tu día, simpre desde la salud. Es ideal para matar el hambre, o cuando nos apetece algo dulce, ya que es casi un postre.

 ¿Y qué me aporta una barrita de Granola.cat?

Granola.cat es una solución perfecta para quien no tiene tiempo de pasar mucho tiempo en la cocina pero se preocupa por su salud. 

Una barrita de nuestra granola contiene  37 gramos de nueces (91% de las necesidades diarias de ácidos grasos Omega-3). Tras hacer muchas pruebas, hemos seleccionado entre 12 y 15 ingredientes para las barritas (dependiendo del sabor) para que sea un snack realmente sofisticado. La receta que hemos elaborado lleva mucha ciencia detrás ¡Estamos muy contentos con ella! 

Nuestra gama de granola comprende 4 sabores: para satisfacer los gustos más tradicionales y clásicos, para los veganos, para los fans de quinoa y para los aficionados al chocolate. 

Granola y Comida Que Cura sorteo

¿Qué diferencia hay con otros snacks similares que podemos encontrar en el mercado?

La diferencia es que Granola.cat es casera y hecha a mano en Barcelona.

No usamos ni azúcar, ni suplementos alimenticios, ni saborizantes artificiales o colorantes. Usamos solo las mejores nueces, cereales y frutos secos que hay en Cataluña.

¿Para quién se recomienda?

¡Para todo el mundo! Para las personas que se preocupan por su alimentación y su salud.  Los beneficios de granola son alucinantes: aporta fibras y facilita la digestión, controla los niveles de azúcar, proporciona saciedad, aporta grasas saludables, es una excelente fuente de vitaminas, minerales y proteínas y un buen refuerzo para nuestro sistema inmunológico.


Pues como la granola se es para todo el mundo… ¡Participa en el sorteo-celebración de los 5k en el Facebook de CQC! Puedes ganar este pack de Granola.cat! Participa a través de Facebook e Instagram, Tienes tiempo hasta el Jueves 9 de Marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *