Regala salud, regala Comida que Cura

 

navidad_saludable

En este post ya te conté que la Navidad esconde un pequeño secreto para mí, es el momento en el que paro y echo la vista atrás para revisar lo vivido en el año que acaba. También es el momento de formular y ordenar las intenciones para el nuevo año, tanto para mí, como para las personas que están a mi alrededor, sean amigos y familiares o cualquier persona que se cruce en mi camino y a la que pueda aportarle algo.

Por eso, en este momento de mirar hacia adentro he decidido hacer un sorteo para regalar un poquito de Comida que Cura. Puedes participar aquí.

Por otro lado, he puesto a tu disposición dos regalos navideños para que estas fiestas regales salud a los que más quieres.


 

consultas-nutricion

Regalando una CONSULTA DE NUTRICIÓN estás aportando tu granito de arena para que esa persona que quieres pueda vivir un poco más saludable y consciente. Quizás estás pensando alguien que más de una vez ha comentado que quiere mejorar su alimentación, perder esos kilillos de más, tratar su artritis reumatoide… pero que no encuentra el momento para empezar. Con este pequeño gesto, le estás diciendo “ahora es tu momento, tiempo para ti, para cuidarte”

Aquí puedes descargarte la tarjeta regalo imprimible.

Eventbrite - Asesoramiento en alimentación saludable basado en la Comida que Cura

La consulta no caduca y el afortunado que reciba tu regalo, puede reservar cita en hola@comidaquecura.com


mailchimp_miniatura

Otro regalo genial es el CURSO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA FAMILIAS que empezaré en Febrero. Este curso incluye 4 talleres repartidos en un sábado por la mañana al mes, de Febrero a Abril de 2017.

Es ideal para aprender las bases de la alimentación saludable y la preparación de platos imprescindibles y deliciosos. Hablaremos de las diferentes necesidades nutricionales de los miembros de toda la familia y cocinaremos y degustaremos los platos que preparemos en los talleres.

Además, si quieres venir con tus hijos, ellos pueden jugar en Tata Inti, la escuela de educación libre donde imparto los talleres, mientras tu estás en el taller.

Aquí puedes descargarte la tarjeta regalo imprimible

Eventbrite - Ciclo de talleres de cocina saludable para toda la familia

Nota: si prefieres comprar sólo uno de los talleres del ciclo, escríbeme a hola@comidaquecura.com

One thought on “Regala salud, regala Comida que Cura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *