Sorteo de 20 entradas para BioCultura Barcelona

El próximo 5 de Mayo empieza la 23ª edición de BioCultura Barcelona, la feria más importante sobre cultura ecológica en España. En ella podréis encontrar de todo: alimentación bio, cosmética natural, estilo de vida saludable, talleres, showcookings, conferencias… Un espacio donde disfrutar y celebrar un estilo de vida saludable.

Clickando en la imagen puedes acceder a las actividades de la feria

BIOCULTURA-sorteo-entradas-concurso

 

Y como que a Comida que Cura le gusta mucho BioCultura, quiero celebrar y difundir este encuentro sorteando 20 entradas dobles para el Jueves 5 o el Viernes 6 de Mayo.

Para participar en el sorteo has de seguir estos dos pasos, LEE BIEN, has de completar los dos para optar a las entradas. ????????

1º- Dejar un comentario en esta entrada del blog explicando por qué quieres ir a Biocultura y con quién. Sólo será válido un comentario por participante.

2°- Después de dejar tu comentario, envia un mail a hola@comidaquecura.com con tu nombre y apellido e indicando en el asunto “Sorteo BioCultura”. Sólo será válido una dirección de email por participante.

Así de fácil 🙂

Puedes participar desde ahora mismo y hasta el miércoles 27 de Abril. La lista de ganadores se publicará el jueves 28 de Abril en el Facebook y en el Instagram de Comida que Cura, por eso te recomiendo que sigas de cerca las publicaciones en estas redes para estar al día de todo 🙂

El premio del sorteo consistirá en 20 invitaciones dobles para asistir a Biocultura Barcelona. La entrada será para dos personas y válida para el jueves o viernes.

¡¡Mucha mucha suerte a todos!!



89 thoughts on “Sorteo de 20 entradas para BioCultura Barcelona”

  • Que biennnnnn BIOCULTURA…me encanta, tener a todas las “tiendas” juntas y conocer algunas de nuevas y todas las novedades de productos también, a demás de poder asistir a conferencias y talleres, disfruto muchísimo.
    Este año como siempre iré un dia con amigas y otro día quiero ir tranquilamente mirando una por una y con mi hijo compartiendo y probando todo lo que nos ofrecen, además de poder comprar aquellos productos que a veces no son tan fáciles de encontrar.

  • Como siempre esperando la llegada de Biocultura para ver las nuevas novedades del mundo eco.
    Muchas gracias por todas tus aportaciones en tu blog , son fantasticas

  • Como dietista-nutricionista y autora de un blog de nutrición, me encantaría ir para conocer los nuevos productos y preparaciones alimentarias. Ver las diferentes marcas, sus filosofías y conocer nuevos productos saludables para e incluirlos en nuevas recetas y dietas.
    ¡¡Un saludo!!

  • Estoy deseando ir a Biocultura porque estoy cambiando mi vida, intentando cuidar mi salud y el medio ambiente y aprendiendo un montón de cosas nuevas. Allí puedo seguir aprendiendo, adquirir productos y ver “qué se cuece”!!
    Iría con mi amiga Marga, que es “de las mías” y lo pasamos genial en este tipo de eventos. A ver si hay suerte, gracias!!

  • Asistir a Biocultura es una oportunidad para aprender sobre vida sana y saludable! No sólo puedes ver novedades en productos y terapias, sinó que además puedes asistir a conferencias súper interesantes!

  • Estoy deseando ir a Biocultura porque mi proyecto de vida actual se basa en cuidar mi salud y el medio ambiente día a día, y para ello hay que moverse, informarse y aprender mucho!
    Iría con mi amiga Marga, que es “de las mías” y le encanta seguir aprendiendo.
    Muchas gracias!!

  • Yo quiero ir a Biocultura para comprar semillas para terminados y muchos alimentos que solo consigo y compro allí una vez al año! También para actualizarme en cuanto a nuevos productos bio.

  • A mi también me encanta biocultura comida que cura. Estoy deseando volver este año con mi hija.

    La vez anterior descubrí un montón de cosas interesantes, hasta quedar enamorada, me interesa mucho asistir para seguir enamorada y enamorarme más, ya sabes como son estas cosas 😉

  • Me gustaria ir a Biocultura porque me interesan los temas que se tratan.
    Me gusta el concepto y la razon en si de la feria, el ambiente positivo y ‘buen rollista’ que invita a quedarse horas y horas. También voy por la alimentacion y cosmética ecológica, las charlas y todo lo relacionado con la bioconstruccion. Pienso que es la feria de la conciencia.

  • Me gustaria ir a biocultura porque me estoy introduciendo en el mundo de la alimentación saludable y quiero seguir aprendiendo.
    Iria con mi amiga Mireia que estamos explorando las dos esre mundo.

  • Me encantaría poder ir y así poder vivir en primera persona todos aquellos aspectos, ideas, alimentos, recetas, y maneras de vivir de una forma más sana y natural mi día a día.
    Iría con mi amiga Núria. Las dos poco a poco nos vamos informando y cambiando nuestros hábitos alimenticios compartiendo nuestros descubrimientos y recetas. Así que las dos disfrutariamos como dos enanas en la feria!

  • Quiero ir a biocultura para ampliar mis conocimientos sobre productos ecólogicos. Me encantan ver todas novedades del sector y sobre todo poder acudir a todas las conferencias posibles. Iré a la Fira con una amiga o amigo para poder compartir la experiencia.

  • Me gustaría poder asisitir este año a Biocultura para poder conocer y probar los nuevos productos ecológicos. Además también asistir a algún taller que organecéis

  • Me encanta biocultura, siempre estoy esperando que llegue el momento! Me gustan las conferencias, showcookings, poder ver las nuevas propuestas de vivir sanamente, éticamente, y de forma más Bio. También me gustaría ver comida que cura en el biocultura! Sería muy positivo para todos! ????

  • Que buen momento para hacer algo más grande este, por ahora,pequeño movimiento hacia lo correcto, y voy a ir con amigos afines a estas propuestas..
    Gracias

  • Pues a mí lo q me mola de Biocultura es q se aprende de todo y que hay montones de talleres muy interesantes. Aparte de la comida, claro, q está buenísima!!

  • Me gustaría ir a Biocultura porque ya asistí el año pasado y quedé encantada, no solamente con los stands, sino también con las actividades, charlas y seminarios. Me sirvió de gran ayuda porque entonces me estaba iniciando por un tema de salud en la alimentación de vegetariana.

    Muchas gracias!

  • Me encanta biocultura, he ido los últimos años y cada vez es mejor.Es muy interesante los productos, las charlas. Iria para ver qué novedades hay en la feria.Iria con mi madre.Gracias

  • hola,
    Me gustaria asistir a Biocultura ya que fuí el año pasado y encontré el festival/feria muy interesante. Cada dia estoy mas interesados en alimentos ecologicos y nuevos alimentos que mejoren mi salud. La razón principal es que me gustaria vovler a tener contacto con las marcas y personas de las cuales somos consumidores de dichos productos casi a diario.

    Un saludo

  • Hola Raquel!
    Me gustaría mucho ir a Biocultura para seguir conociendo novedades sobre la alimentación sana, ya que me has aficionado y una vez que empiezas a cuidarte no puedes parar. Iría con una amiga que me controla a diario para que me porte bien, jeje.
    Graciasss
    Esther

  • Hola buenos días,
    Me gustaría asistir nuevamente al Biocultura de este año para ver y probar nuevos productos y asistir a conferencias y talleres.
    Iría con mi madre, ya que también le encanta este tipo de ferias.
    Gracias

  • Hola me encantaría poder asistir a este evento me parece una gran fiesta Y oportunidad de hacer talleres conocer gente que se preocupa por su alimentación y por su ecosistema !!!
    Si me tocara me iría con mi hermana 🙂 que también necesita de comida que cura !!!!
    Gracias por pensar en nosotros Raquel!!!!

  • Hola me encantaría poder asistir a esta gran fiesta conocer a gente realizar talleres y avanzar un poquito más comida y cura !!!!
    Es una gran oportunidad de aprender nuevas cosas !
    Si me tocase alegría con mi hermana muchísimas muchísimas gracias Raquel por todo tu empeño y por toda la labor que haces !!!!
    Gracias por cuidarnos 😉

  • Hola me gustaría venir a biocultura, ya que hace un par de años que cambié de trabajo y ahora distribuyó pan por varias dietèticas y es un mundo en el que cada vez estoy más involucrado, me gustaría ir con Bea o Irene

  • Hola!!!!
    Biocultura es un espectáculo en todos los sentidos, del que puede disfrutar cualquier persona, de cualquier edad. El año pasado asistí y me quedé sorprendida de toodas las novedades que había. Me encanta cocinar y sería toda una inspiración poder descubrir otros nuevos productos para incluir en mi dieta y ver algún que otro showcooking. Asistiría con mi mejor amiga, que está iniciándose en este mundillo y creo que sería un buen empujón para ella 🙂
    A ver si hay suerte!!! Mil gracias!!!

  • Hola, me gustaría ir para ver las últimas novedades en cosmética, alimentación, terapias naturales…
    También quiero ver algun showcooking o taller de los que hacen.
    Gracias por el sorteo

  • Me encantaría ir porque aprendo muchísimo con las conferencias, talleres y actividades diversas que se realizan. De echo, me encantaría asistir a muchas más porque es una oportunidad maravillosa de conocer a los grandes profesionales que la visitan y seguir aprendiendo en el camino de la alimentación y la vida sana.

  • Ya estoy deseando poder ir de nuevo!
    Fui el año psado y me encantó y me quedé con ganas de ver mucho más, así que este año quiero repetir con mi chico para disfrutar de los productos eco y veganos.

    Nos encantaron los dulces y zumos y horchatas, así como productos de cosmética que quiero comprar.

    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo. Si ya es una alegría ir a la feria, que te toquen gratis las entradas ya es el remate para los que venimos de lejos.

    Saludos (^_^)

  • ¡Hola!, me gustaría ir a biocultura porque me gusta mucho el tema ecológico, el yoga, para aprender cosas, conocer gente y pasarlo bien. Me gustaría ir con mis padres, muchas gracias, saludos.

  • Buenas! Soy dietista-nutricionista. El año pasado fui y me quedé con ganas de más porque solo pude ir el jueves por la mañana. Me encanta descubrir nuevos enfoques de la dietética y nutrición, y sobretodo, la gente! Las ganas y la pasión con la que trabajan y te explican sus novedades y sus experiencias es impagable. Me contagian de energía positiva y ganas de seguir mejorando.

    Iría con alguna compañera de la universidad o puede que si me tocara, se lo comentara a algún conocido/a que no conozca el mundillo y se anime a venir!! Muchas gracias por realizar el sorteo!

  • Hola! Me encanta Biocultura!! siempre es una oportunidad para aprender algo nuevo sobre alimentación, alguna terapia… me gusta mucho el ambiente que se respira!!. Siempre vamos con mi hija su pareja y este año con su hijito de 5 meses, un nuevo miembro en la familia!! Muchas gracias!!

  • Hola me gusta ir a Biocultura porque me gusta encontrar personas proyectos comprometidos con un mundo mejor. Un vivero de información
    Nadia Roudil

  • Hola, me gustaría asistir a Biocultura porque soy estudiante de naturopatia y me entusiasma conocer las novedades en alimentación y las charlas sobre medicina alternativa.

  • Me encanta Biocultura todo lo que hay en ella sobretodo los showcookings, las conferencias y la comida ecológica… quiero llevar a mi madre para que disfrute tanto como yo. Suerte!

  • Hay tantas cosas que quiero hacer en Biocultura, disfrutar del ambiente, conocer nuevos productos, aprender con las conferencias.. y todo eso lo quiero compartir con mi mejor amigo que vendrá conmigo. 😉

  • Bona tarda! Querría volver a Biocultura xq el año pasado no llevé efectivo y casi m fui d vacío al disponer picos stsnds d datáfono 🙁 Además, esta vez llevaría carrito xq vengo d Castelldefels y m suelo emicionar con la bioecocompraorgánica!! Mi gran ecoamiga Kinki vendría conmigo fijo! Gracias!

  • Visito Biocultura desde su primera edición y no he faltado ni una sola vez puesto que me interesan una gran variedad de temas. Gracias tanto a los organizadores como a los participantes por ayudar a preservar la salud de nuestro hermoso planeta.

  • Hola a tod@s,
    Me gusta ir a Biocultura para ver todas las novedades en alimentación y también para asistir a las charlas.
    Como siempre asistiré con mi estimada mujer Marcel·la.

    Gracias.

    Saludos,
    Joan

  • Me gustaría ir a Biocultura con my sister y ver que novedades hay en calzado de curtición vegetal y ropa eco, disfrutar del día con tantas personas que les gusta lo orgánico y alternativo, y asistir a charlas tan interesantes,

  • Me gustaria ir a Biocultura para conocer las ultimas novedades en alimentacion ecologica y cosmetica natural. Iria con mi madre que es la que me acompaña cada año!

  • Hola!
    Me gustaría ir a biocultura para seguir estando al día de las novedades en el campo de la alimentación y la cosmética ecológica.
    Asistiría con mi marido y mis hijos pequeños.

  • Me gustaria ir a Biocultura con mi madre que es con quien voy cada año. Nos encanta conocer las ultimas novedades en alimentacion ecologica y cosmetica natural.

  • me gustaría ir a biocultura con mis sobrinos ya que están empezando a descubrir la cultura bio y les encanta todo lo que tiene que ver con reciclaje, comida sana, zumitos bio, talleres de construcción biológica, moda y hasta las charlas de música a las que intento asistir cada año!

  • Hola!
    Me gustaría ir a biocultura porque hace un tiempo que estoy dando ese paso hacia el cambio. Cambio de estilo de vida, alimentación, espiritualidad…, y me siento mejor que nunca! Y sé que en biocultura descubriré muchas cosas que aún no conozco y aprenderé muchísimo. Iría con mi novio, para ver si poco a poco se le pega algo de esta cultura bio que a mí tanto me ha ayudado!

  • Cada año voy a Biocultura Barcelona. Me encanta informarme de las novedades en alimentación y moda ecológicas y asistir a las conferencias. Este año espero ir con mi madre!

  • Hola!

    Me gustaría ir a la Feria de Biocultura de Barcelona de este año 2016 porque soy una asidua y no falto ningún año, me encanta cada una de las tiendas que están en la feria y ver las últimas novedades para ver las innovaciones en el tema ecológico que creo que es un tema mucho más importante de lo que muchas personas piensan y si queremos dejar la tierra habitable tras nuestro paso por ella deberíamos de tener más en cuenta este tema.

    Iré como cada año con mis dos amigas Sonia y Ana.

    ¡Un abrazo!

  • Hola,
    Quiero ir a Biocultura para ver las novedades en alimentación ecológica y cosmética natural. Y si es posible, asistir a algún curso o charla interesante de las que se hacen cada año. Iría con mi amiga Vero, a la que también le gusta este mundo.
    Un saludo.

  • Hola,

    Quiero ir a Biocultura porque ya hace muchos años que no me pierdo ninguna edición en Barcelona para enterarme de las diversas novedades que hay en el ámbito ecológico y para asistir a charlas.
    Iré con mi esposo.

    Gracias y saludos!

  • Deseo ir a Biocultura con mi marido para seguir aprendiendo sobre alimentacion natural, descubrir nuevos productos y asistir a las conferencias y talleres. Además, pronto seremos papás y tenemos un especial interés en informarnos sobre alimentación y productos para bebés.

  • Me gustaria asistir a la feria de Biocultura, me interesa todo sobre lo ecologico, pues he cambiado mi estilo de alimentacion por la comida sana, ya que tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos y con los alimentos ecologicos me encuentro mucho mejor, saber de las novedades nuevas, y por temas que aun desconozco y me gustaria saber, y por las conferencias que son muy interesantes. Asistire yo sola.

  • Me gustaria asistir a Biocultura porque me interesa todo lo ecologico, he cambiado mi alimentacion por lo ecologico, ya que tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos,y me encuentro mucho mejor,tambien por conocer las novedades,cosmetica eco, y las conferencias que son muy interesantes y se aprende mucho.Asistire con una amiga.

  • Me gustaria asistir a Biocultura, estoy muy interesada en la alimentacion ecologica, he empezado a tomar alimentos ecologicos, pues tengo intolerancia a la lactosa y otros alimentos y me encuentro mucho mejor, tambien por conocer nuevas novedades de, alimentacion, cosmetica…. y las conferencias que son muy interesantes y se aprende mucho. Espero tener suerte.

  • Hola me gustaría ir a biocultura con mis dos hermanas porque estamos muy interesadas en conocer mas sobre productos naturales , hace tiempo empezamos a consumir algunos productos y solo hemos tenido beneficios así que nos gustaría conocer mas para poder ampliar nuestro conocimiento sobre este tema y así poder beneficiarnos mas de su consumo . Gracias por la oportunidad

  • Hola,
    Asistiré a la 23a edición de la feria. Estoy muy involucrada en el consumo ecológico, y si me tocan las entradas, seria perfecto.
    Que disfruten de la feria!

  • Hola,

    Iré a la feria con mi novio, a ver si se interesa tanto como yo por este estilo de vida, pues todavía se muestra un poco reticente..pero por poco tiempo!jeje

  • Hola,
    Me gustaría ir a Biocultura porque desde hace un par de años he empezado a cambiar mi estilo de vida, especialmente en alimentación y cosmética… y creo que en esta feria puedo descubrir nuevos productos.
    Iría con mi hermana que también está muy interesada.

  • Hola! He estado el año pasado y me encantaria poder repetir la experiencia. Lo que más me gusta es la oportunidad de descubrir productos nuevos, las conferencias sobre terapias y nutrición.

  • Hola!

    Me gustaría ir a Biocultura porque tengo interés en ver en directo cómo funcionan las deshidratadoras. Ya hace tiempo que estoy dándole vueltas y creo que si las viera funcionar en directo me acabaría de decidir. De hecho me interesan todos los expositores y charlas de Biocultura, pero como hay tantos habrá que hacer una selección!!

    Si me tocan las entradas iré con mi marido o con una amiga.

    A ver si hay suerte!

  • Porque quiero ir a Biocultura? una oportunidad única de conocer millones de cosas novedosas y otras no tanto del mundo de la salud natural. Creo que es una cita imprescindible.
    El con quién iria… es variable, dependiendo de horarios.. mi pareja, mi hermana, amigos.
    Asi que yo quiero una de esas entraditaaaasss!!!! 😀

  • Ire con mi marido, el esta estudiando naturopatia y yo dietetica, asi que nos encanta ir a Biocultura para conocer cosas nuevas, ir a las conferencias…siempre aprendemos cosas nuevas e interesantes!!

  • Me gusta ir a Biocultura por las charlas que se dan (sobretodo de nutrición) y para descubrir nuevas alternativas eco a productos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Recibe todas las novedades de Comida Que Cura* Por suscribirte, recibirás mi ebook gratuito con recetas de zumos verdes y batidos saludables.
¡Toma las riendas de tu salud!
*No suelo mandar muchos correos, así que sólo recibirás noticias mías de vez en cuando ;)