Bebida que Cura, un ebook descargable para ti

Llevo unas semanas de ausencia en el blog. Aunque no he parado de ir y venir por las redes sociales, ya iba siendo hora de publicar algo por aquí. Sin poner excusas, he estado (y aun estoy) ocupada con las otras cosas que hago en mi vida y que en este momento reclaman mi atención. Pero no he parado de cocinar, comer rico y pensar mucho en Comida que Cura. Tengo varios post empezados con recetas de temporada, más calentitas y con ingredientes otoñales. Tango también muchas actualizaciones que hacer en algunos post relacionados con la información más rigurosa sobre artritis reumatoide y autoinmunes. Y esto es gracias a todo lo que estoy aprendiendo en la escuela. Como ya sabéis, sigo mis estudios sobre dietoterapia y terapia ortomolecular, siempre digo que hay que estudiar y valerse por uno mismo en esto de cuidar la salud… Aunque esta formación requiere mucha dedicación, he de confesar que cada clase es una revelación ¡tantas respuestas y conocimientos maravillosos! Dicen que el saber no ocupa lugar, pero cuando tienes un blog, ese conocimiento se transforma en letras, palabras, posts, en tiempo…

Pero yo me paraba por aquí para dejaros un pequeño regalillo, un ebook de batidos y zumos. Es una recopilación de las recetas que he ido publicando por las redes sociales, pero con información extra respecto a las generalidades de estas bebidas que curan o para qué tipo de carencias o afecciones pueden recomendarse.

Os lo dejo por aquí y espero que podáis sacarle partido. Puede ser una guía para “principiantes”, quizás estas recetas te ayuden a cogerle el truco a los zumos y batidos y luego puedas crear tus propias combinaciones.

Sea como sea, es vuestro y podéis usarlo y reusarlo a vuestro antojo: pasárselo a un amigo, hacer una “cata” de zumos que curan en casa, … o lo que se os ocurra. La comida y la bebida que cura es universal y es de todos ¡Así que a disfrutarlas!

DESCARGA EL IBOOK AQUÍ: bebida_que_cura

bebidas que curan portada



1 thought on “Bebida que Cura, un ebook descargable para ti”

  • Muchas gracias! Me he iniciado con los zumos verdes y la verdad tomándolos te sientes mucho mejor! Con tu ebook podré provar nuevas recetas.
    Gracias otra vez.
    Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Recibe todas las novedades de Comida Que Cura* Por suscribirte, recibirás mi ebook gratuito con recetas de zumos verdes y batidos saludables.
¡Toma las riendas de tu salud!
*No suelo mandar muchos correos, así que sólo recibirás noticias mías de vez en cuando ;)