Clases de Yoga

 

Yoga artritis

La salud no tiene sólo que ver con lo que comemos, sino también con lo que nos movemos o lo que pensamos. El estado natural del cuerpo humano es el ejercicio, no estamos “diseñados” para estar sentados 8 horas delante del ordenador y pasar más tarde al sofá. Un cuerpo que no se mueve, que no se “engrasa y se quita el polvo” regularmente no será un cuerpo que pueda alcanzar sus niveles óptimos de salud.

Por otro lado, a nivel mental y emocional, estamos inmersos en unas tendencias sociales totalmente equivocada. Estamos enfocados en aquello que, aunque a primera vista lo parezca, no nos trae la felicidad. Le damos demasiada importancia a cosas superfluas, viviendo deprisa, juzgando constantemente…

¿Es este un estilo de vida “que cura”, o uno “que enferma”?

Practicando yoga de forma regular podrás mantener el cuerpo fuerte y flexible, aumentarás tu resistencia, disminuirás los dolores y las pequeñas molestias y contracturas. Sentirás que hay más espacio para esas cosas para las que antes “no tenías tiempo”, mejorarás tu atención, tu paciencia, tu creatividad y tu carácter, te liberarás de los cambio de humor repentinos y descansarás mejor por las noches.

Parece cosa de magia, pero lejos de eso, te cuento el secreto: constancia. Como pasa con la Comida que Cura, el 90% de tu éxito depende de la perseverancia. No hace falta que practiques yoga a diario, con un par de veces a la semana empezarás a sentir los cambios paulatinamente.

Imparto clases grupales en Barcelona de forma regular, si quieres más información: hola@comidaquecura.com / WhatsApp: 655218895


Clases particulares de yoga para tratar la Artritis Reumatoide

Además de abordar el tratamiento de Artritis Reumatoide con sesiones personalizadas de Comida que Cura, te recomiendo completar el camino aprendiendo la esencia de la práctica de Yoga y cómo ésta puede ayudarte a recuperar el equilibrio y la salud. En mi caso particular, el Yoga ha sido un pilar esencial en mi camino hacia la curación, por eso te recomiendo que la incorpores a tu vida.

En casos de artritis, el yoga practicado con conocimiento y supervisión de un buen profesor, te ayuda a evitar la rigidez propia de la enfermedad, así como mantiene las articulaciones nutridas y ayuda a drenarlas y desinflamar el cuerpo a nivel general. Pero ese no es el único beneficio, más allá del cuerpo, el yoga te ayudará a mejorar tu estado emocional y mental durante el proceso, fluyendo desde la aceptación ante la situación en la que te encuentras.


12391835_10153401128613565_8891852082379349542_n


Soy profesora de yoga acreditada por la Generalitat de Catalunya desde 2015, practicante de yoga desde 2003 y formada en Hatha Yoga desde 2009 por Yoga Studio Barcelona. He trabajado con diferentes perfiles: grupos, particulares, colectivos con necesidades especiales… Siempre adaptando la práctica a las necesidades, capacidades y limitaciones de cada uno.


Si quieres asistir a mis clases grupales o quieres sesiones individualizadas, escríbeme a hola@comidaquecura.com / WhatsApp: 655218895