Mi regalo de Navidad para ti

Ya está aquí la Navidad. Seguramente ya tendrás tu particular calendario navideño bien repleto, entre amigos invisibles, cenas de empresa, comilonas con la familia, regalos,… A veces estas fechas nos abruman, por eso yo siempre tengo este lema flotando en mi cabeza: keep it simple!

Estas fiestas son para descansar y disfrutar de las personas que queremos y también, para asentar las intenciones para el nuevo año. No hablo de los buenos propósitos, tan fugaces como poco convincentes. Hablo de nuestros sueños y de lo que nos hace vibrar y sentir que estamos vivos. Quizás esto queda un poco más claro si te pregunto

Si consiguieras eso que tanto anhelas, ¿Cómo sería tu vida?

Más allá de los deseos de que nos toque la lotería, aproximándonos a estas intenciones desde el adulto que somos, plantéate cómo sería tu vida si cumplieras tus deseos y objetivos: qué personas estarían contigo, cómo te sentirías, qué aspecto tendrías, a qué dedicarías más tiempo, cómo sería tu trabajo, … Descríbete a ti mismo esa vida que quieres construir para ti y, quizás, veas que no es algo tan abstracto e inalcanzable como parece…

Te invito a que también establezcas una intención para las personas que quieres, incluso para aquellos que no conoces, pregúntate: “Qué puedo hacer yo para que los que quiero sean más felices” “Qué puedo hacer yo para ayudar a las personas que sufren“. Aunque parezcan objetivos utópicos o a largo plazo, intenta encontrar respuestas concretas y asequibles. Una pizca de intención abre la puerta a tu nuevo yo.

Y yo, desde mi avatar Comida que Cura, me he hecho estas mismas preguntas. ¿Cómo puedo hacer que mis deseos de salud, consciencia y fortaleza que tanto me sirvieron a mi en un momento crítico de mi vida, lleguen a más personas? Aquí tienes mis intenciones materializadas en dos ideas:


1. ¡Voy a sortear una consulta de nutrición saludable!

sorteo

Entre todos los que me mandéis un mail a hola@comidaquecura respondiendo a esta cuestión: “si consiguieras eso que tanto anhelas ¿Cómo sería tu vida?” antes del 21 de Diciembre a las 21h. Escribe también para qué quieres hacer una consulta de nutrición saludable, es decir, cuál es el motivo de tu consulta y un poco sobre ti.

El 22 de Diciembre enviaré un correo privado al ganador o ganadora.

¡Anímate a participar! Estar equilibrado por dentro y por fuera te ayuda a conseguir tus objetivos y cumplir tus sueños. Podemos encaminarnos hacia esa meta juntos.


2. Si quieres traer un poquito más de salud y felicidad para los que quieres (o por qué no, para ti misma/o): ¡regala Comida que Cura!

consultas-nutricion

Puedes regalar una consulta de nutrición saludable (también dietoterapia para patologías como la artritis reumatoide, para alergias, intolerancias, pérdida de peso…) Esta consulta puede ser presencial en Barcelona u online. Aquí tienes más información y puedes comprar tu regalo, además tienes una tarjeta regalo imprimible la mar de navideña y bonita, para que entregues tu regalo a esa persona que quieres con mucho estilo.

También puedes regalar el curso de cocina saludables que impartiré en Barcelona a partir de Febrero. Tienes más información sobre horarios, localización y precios aquí.

Te deseo felicidad, salud y energía para cumplir todo lo que te propongas en la vida. Tomar las riendas de nuestra salud es un pequeño paso para tomar las riendas de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *